Opiniones y catálogo
Sony w180
Sony w180
Siguientes

Sony w180

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Diseño compacto, elegante y sencillo Cámara compacta y elegante, fácil de usar y con buena relación calidad-precio. Diseño elegante que cabe fácilmente en el bolsillo o el bolso y ofrece una calidad de imagen excelente en una amplia gama de situaciones de captura del día a día. Acérquese más a su objetivo La lente de zoom óptico de alta calidad le acerca más a la acción y le permite llenar más el encuadre al fotografiar sujetos distantes. Al contrario que con el zoom digital, obtendrá una calidad de imagen sin comprimir en todos los ajustes, incluso en grandes ampliaciones. Imágenes sin borrosidad con poca luz Al disparar sin flash se pueden conseguir imágenes atmosféricas y naturales en interiores o al amanecer. Pero si no tiene un trípode, existe el problema de la vibración de la cámara. La solución dual contra imágenes borrosas de Sony combina alta sensibilidad con el estabilizador de imagen SteadyShot, para conseguir resultados claros y nítidos con poca luz. Retratos tan bellos como sencillos Capturar retratos bellos y sonrientes de familiares y amigos es ahora muy sencillo. La función de detección facial mejorada ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener resultados claros y nítidos con tonos de piel naturales. El disparador de sonrisas activa el obturador automáticamente cuando el sujeto está sonriendo, para capturar los momentos más felices. Fácil de usar ¿Quién quiere preocuparse por botones, menús y ajustes de la cámara cuando intenta sacar una buena foto? La gran pantalla LCD de gran nitidez le ayuda a seleccionar los ajustes adecuados con claros iconos en pantalla y menús sencillos. Nunca ha sido tan fácil obtener resultados fantásticos, incluso si es un recién llegado al mundo de la fotografía. Pequeña, ligera y fácil de transportar La cámara cabe perfectamente en el bolsillo o el bolso. Gracias al tamaño y al peso reducidos, siempre estará listo para capturar ese momento especial, en cualquier lugar y circunstancia.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Sony

  • Línea:
  • W

  • Modelo:
  • w180

  • Resolución:
  • 10.1 MP

  • Zoom digital:
  • 3 x

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 Opiniones

Distribución del puntaje

5 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

SONY W320
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
es una camara de exelentes especificaciones muy buen diseño y un tamaño muy elegante. bacanisima... Seguir leyendo...
Exelente estoy muy contento con la camara sony w 180
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
todo bien con la camara sony W 180 grasias... Seguir leyendo...
Sony w190
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
contiene la tegnologia necesaria, diseño libiano y muy bonita...el vendedor es serio.... Seguir leyendo...