Opiniones y catálogo
Motorola L6
Siguientes

Motorola L6

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 106 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Motorola L6 es el teléfono perfecto para cualquier persona que desee más que las características estándar. Son incluidos con el teléfono un adaptador del puerto USB que permite al usuario conectar el L6 a una PC, un software que facilita el proceso, un adaptador para cargar la batería y también una conexión headset que permite al usuario hablar por teléfono con manos libres.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Plata
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • Digital Integrada VGA con ajuste de brillo y zoom de 4x
  • Antena:
  • Interna
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 106 Opiniones

Distribución del puntaje

41 opiniones
44 opiniones
16 opiniones
3 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Motorola L6 Review
21 de 24 usuarios votaron como útil esta opinión.
El Motorola L6 es uno de los equipos que mas se ha vendido en estos tiemos, tiene un diseño muy llamativo y una calidad buena. Resiste golpes muy bien (se me ha caido como 15 vecesy funciona bien), el problema con el L6 es su softare muy inestable, se traba por algunas cosas, y el sistema de juegos JAVA no es muy confiable. Aunque me gusta la calidad de la camara, no en megapixeles, sino en que es muy precisa. A estas alturas de la vida, aunque este es un buen celular, se pueden adquirir mejores a su mismo precio o ahorrando un poco mas.... Seguir leyendo...
Motorola L6
13 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un equipo de gama media, excelente la relación beneficio/costo... Seguir leyendo...
piensalo bien
12 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
Solo vale la pena comprarlo si quieres decir que tu cel tiene bluetooth, graba video y reproduce musica, aunque todas las anteriores las haga mal, lo unico es que es barato, todo dependera de tu presupuesto... Seguir leyendo...